BUENOS AIRES.- Claudio Borghi confirmó hoy que seguirá al frente del plantel de Boca Juniors y admitió que la campaña es muy mala. "Sigo siendo el técnico", admitió el entrenador, quien dijo contar con el aval de la dirigencia y de los jugadores. Reveló que su familia no quiere que desaproveche esta oportunidad, declaró este mediodía a un canal de televisión.
"Me he preparado mucho para estar en Boca. Es un logro extraordinario estar donde estoy. Este es uno de los clubes más importantes del mundo. Cuando llegue el momento, me gustaría irme habiendo dejado algo importante como fruto de mi trabajo", explicó el técnico, en sus breves declaraciones.
La versiones de un posible alejamiento se incrementaron esta mañana cuando se suspendió imprevistamente la práctica de esta mañana. El entrenamiento debía ser realizado por Juan Román Riquelme junto al resto de los jugadores lesionados del plantel. Además, desde el entorno del DT habían indicado que sus ganas de dejar el cargo seguían siendo mayores que las de seguir.
Esta mañana, a primera hora, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le dio un fuerte respaldo al técnico. "Estamos de acuerdo con que siga estando al frente del plantel. Soy muy optimista y espero que se quede", expresó el directivo. (Télam-NA)